Protección de Patrimonio

Los acreedores trataran de cobrar las deudas pendientes a través del denominado “procedimiento ejecutivo”, el cual es de tramitación muy rápida.

Por esta razón, es muy importante asesorarte por medio de un abogado, tan pronto seas notificado judicialmente para trabajar en la correcta defensa y lograr la protección de tus bienes en dicho juicio. Este se tratará de asegurar tus bienes de los deudores para evitar el embargo durante o después del juicio. Similar sucede con las empresas y la Ley de Quiebra.

Este proceso se recomienda realizarlo a las personas cuyo trabajo implica un alto riesgo ya sea prestación de servicios profesionales o renta de inmuebles, además de las personas que aumentan de manera constante y significativa su patrimonio ya que cada vez se hacen más vulnerables o propensas a estas demandas que las toman por sorpresa y respecto de las cuales no existe ningún tipo de seguro que cubra daños o pérdidas por estas.

Debemos realizar una adecuada revisión de las opciones existentes en cuanto a estrategia para llegar a una decisión efectiva y definitiva. Cabe mencionar que al planear una transferencia de bienes o una conversión debe hacerse de forma detallada y minuciosa, ya que al hacerlo incorrectamente existe la posibilidad de que alguien más tenga la facultad de cobrar poder sobre sus bienes o podría recaer responsabilidad sobre terceros involucrados en la transferencia mencionada.

Nuestro equipo jurídico puede y quiere ayudarte. Te invitamos a rellenar el formulario, o comunicarte directamente a nuestro WhatsApp! Estamos ansiosos por ayudarte a recuperar tu tranquilidad!