Nuestro Equipo Defensa Deudas

Profesionales con experiencia – Abogados en Santiago

Profesionales con experiencia

Nuestro Equipo Defensa

Somos un equipo de profesionales, integrado por abogados expertos, ingenieros comerciales y planificados tributarios con amplios conocimientos en materia financiera. Este equipo multidisciplinario presta una asesoría completa y satisfactoria al cliente, entregando una solución integral para cada problema. Somos una solución real a tus problemas de sobreendeudamiento. 

Te invitamos a que nos des un espacio de tu tiempo para brindarte diferentes alternativas que te ayudarán a tomar la mejor decisión tus problemas financieros. Te ofrecemos acompañamiento constante para el saneamiento de sus deudas y nos encargamos de todos los trámites legales ante Dicom y otras entidades públicas o privadas. 

A través de nuestros especialistas, podrás recibir asesorías, por ejemplo, ante un embargo por el no pago de las obligaciones financieras y de esta manera tu patrimonio estará seguro. Estamos ubicados en calle General Adolfo Holley Nº2294, Piso 2, Providencia, Santiago, y en todo Chile, a través de una plataforma multicanal, que utiliza I.A., lo que nos permite una atención 100% Online de nuestro equipo de abogados especialistas, quienes protegerán sus derechos como su fueran nuestros.

¿Por qué elegirnos?

Vuelve a tener el control económico de tu vida.

Confianza

Podrá contar con un equipo de profesionales expertos en el área del derecho civil, el cual le brindarán la tranquilidad que se merece, ya que sus problemas estarán en manos de abogados expertos para casa una de nuestras áreas. Abogados en Santiago.

Experiencia

Un equipo de abogados, con basta experiencia, comprobable en tramitación de juicios civiles, respecto a la defensa de los deudores.

Resultados

La experiencia comprobable que tenemos como resultados de juicios ganados, nos respalda y avala, así como el trabajo que realizamos diariamente en la defensa de cada uno de los juicios que patrocinamos de nuestros clientes.

Evite el remate

Evite el remate apóyate con nuestro equipo, aún estamos a tiempo, no permitas que rematen tu casa, auto y muebles.

Expertos en leyes

Abogados calificados y con basta experiencia en materia de juicios civiles.

Recupera tu vida financiera

Vuelve a tener el control económico de tu vida.

Profesionales con experiencia - abogados en Santiago

Defensa deudas Chile

Nuestra empresa nace por la visión común que tenían dos compañeros de colegio, la de ayudar a sus conocidos en tiempos de crisis. No fue mucho después, que decidieron darle forma a esta afición de ayudar a quien lo necesitara, y decidieron emprender, y para ello se rodearon de profesionales con el mismo espíritu. Es así como, de la unión de todos ellos, nace Equipo Defensa Deudas, un grupo multidisciplinario de profesionales enfocados en el apoyo y solución de problemas económicos de las personas.